Los Lagos empezó como hotel en el año 2008 con 3 habitaciones, una pequeña recepción, exuberante naturaleza y unas inmensas ganas de seguir creciendo. Hoy día cuenta con una calificación de 4 estrellas, 28 habitaciones, ascensor panorámico, wifi y todas las comodidades necesarias para garantizar una experiencia única en contacto con la naturaleza.
El parque, cuenta con senderos para caminata, ciclismo y corrida. Además de lagos artificiales, kayaks, botes, puentes colgantes, canchas de fútbol, vóley, y tenis. Un quincho con una capacidad para 50 personas y 11 parrillas tipo quinchos con una capacidad para 10 personas.
Nuestra misión es brindar a todos nuestros clientes, una experiencia inolvidable en armonía con la naturaleza y la innovación, siendo su satisfacción nuestra prioridad máxima.
Nuestra visión es convertirnos en la empresa hotelera más exitosa del Paraguay.
Tanto en las habitaciones del hotel como en el restaurante Tatarē encontrarás murales pintados por un artista capiateño. Los murales conectan al arte junto con la naturaleza para sumergirte en una experiencia especial.
Cada habitación del hotel cuenta con un mural único y cada piso del edificio está inspirado en un aspecto de la naturaleza. El primer piso toma de protagonista al follaje y las plantas en sí, en el segundo piso las estrellas son las flores y las hojas; en el tercer piso encontrarás las copas de los árboles, las aves y los paisajes.
Las hojas, el follaje, las plantas llegan de vida e inspiración al mural de esta habitación quíntuple.
Las aves junto con las plantas y las flores dan personalidad a esta habitación triple.
Esta habitación matrimonial se llena de vida y colores mediante la inspiración de flores, hojas y una magnífica mariposa azul.
Para la suite matrimonial evocamos algo bien paraguayo, algo tradicionalmente nuestro... los imponentes y bellos lapachos amarillo, rosado y blanco.
La inspiración para el arte del mural de la terraza del restaurante se remonta en su ubicación, Capiatá, ciudad de los mitos y las leyendas e integra también elementos icónicos de nuestra cultura paraguaya.