En Los Lagos Resort Hotel, trabajamos con personas únicas, aquellas que buscan dejar su propia huella en donde sea que estén, buscamos soñadores...

Nuestros fundadores, comenzaron con una pequeña idea, una quinta familiar… Luego de charlar por un tiempo decidieron dar un paso y cambiar su propósito inicial por un concepto que aspira representar grandes cambios! Desde ese momento, creció y se convirtió en una empresa hotelera con un objetivo claro, mostrar al mundo la maravilla de la convivencia entre el hombre y la naturaleza. Juntos crearon un proyecto con grandes metas por delante que cambió su futuro, y ahora quizás el tuyo también. Una gran carrera ha sido siempre una gran aventura. Ahora es tu turno.

historia-loslagos

Reconocimientos y premios

Los Lagos reconoce el éxito y el compromiso. Reconocemos y promovemos el liderazgo y el servicio excepcional. También otorgamos bonificaciones por referencias exitosas y recompensamos el servicio prolongado. Creemos que el trabajo arduo debe reconocerse.

Oportunidades de crecimiento

Los Lagos sabe que su trayectoria crece contigo. También creemos que las experiencias más amplias a menudo generan una experiencia más enriquecedora. Ofrecemos desarrollo profesional, orientación y capacitación para ayudarte a llegar adonde deseas ir.

Formulario de postulación