POLÍTICAS

Los Lagos Resort Hotel POLÍTICAS / REGLAS DE LA CASA

Nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes una experiencia de hotel excepcionalmente limpia, segura y amigable. Las siguientes políticas del hotel / reglas de la casa se han establecido en función de los estándares de la industria, los procedimientos operativos y de gestión, y nuestra experiencia personal. Estas Políticas del Hotel / Reglas de la casa se consideran parte de nuestro acuerdo de reserva con usted. Como nuestro huésped del hotel, al leer y firmar el registro de su hotel, usted acepta cumplir con todas nuestras Políticas del Hotel / Reglas de la casa, términos y condiciones y procedimientos. Estas Políticas del Hotel / Reglas de la casa se presentan aquí para ayudar a promover la seguridad y el disfrute de nuestros huéspedes y para garantizar que cada huésped conozca el entendimiento entre Los Lagos Resort Hotel y el huésped. Nuestra política del Hotel / reglas de la casa pueden cambiar de vez en cuando, por lo tanto, consulte con frecuencia.

100% LIBRE DE HUMO 

Los Lagos Resort Hotel se considera 100% libre de humo. Por seguridad y para asegurar que nuestras instalaciones no estén expuestas a elementos o acciones que creen un olor que no sea saludable y/o a su vez desagradable para nuestros huéspedes y colaboradores, y que sea difícil de quitar del aire, alfombras, paredes y muebles que no permitimos. fumar tabaco, marihuana, drogas ilegales, cigarrillos electrónicos, bolígrafos vape, vapear, cartuchos que contienen el líquido de la nicotina, narguiles, incienso, cocinar, puros, quemar velas, el uso o difusión de aceites u otro olor fuerte a base de plantas Aceites esenciales o productos sintéticos en nuestras instalaciones. 

Se recomienda a los huéspedes que notifiquen al personal de la recepción de inmediato si huelen cigarrillos, marihuana u otros olores desagradables. Esta política no tiene como objetivo evitar que las personas fumen, sino regular dónde fuman y cómo afecta a los demás.

REGISTRO DE INVITADOS:

Requerimos información de contacto válida del huésped que realiza la reserva, incluido el nombre y apellido, la dirección, el número de teléfono y la firma. Los nombres de todos los huéspedes que ocupan la habitación deben registrarse. La información sobre la descripción de su matrícula / automóvil también se recopila en el check-in por seguridad.

 

    DERECHO A RECHAZAR EL SERVICIO

    Los Lagos Resort Hotel es de propiedad y operación privada. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo que viole las leyes. Los Lagos Resort Hotel tiene una política de tolerancia cero en la que nos negaremos a admitir o rechazar el servicio o alojamiento en nuestro hotel o podremos remover a una persona, sin reembolso, que se niegue a cumplir con los estándares y políticas razonables establecidos por los propietarios para la operación y gestión del hotel. Los Lagos Resort Hotel rechazará el servicio o desalojará a un huésped: por negarse o no pagar el alojamiento, está bajo la influencia del alcohol, drogas o cualquier otra sustancia intoxicante y actúa de manera desordenada como para perturbar la paz de otros huéspedes o no cumple con las leyes estatales sobre bebidas alcohólicas; no puede supervisar adecuadamente a sus hijos en todo momento, busca usar el hotel para un propósito ilegal; busca llevar al hotel: un arma de fuego en posesión ilegal; o algo, incluso una sustancia explosiva, peligrosa o tóxica, que sea ilegal de poseer y que pueda ser peligroso para otras personas; destruye, daña, desfigura o amenaza con dañar la propiedad del hotel o los huéspedes; Causa o permite que las personas excedan la ocupación máxima permitida de la habitación, se niega a cumplir con los estándares o políticas razonables establecidas por Los Lagos Resort Hotel para la operación y administración de nuestro hotel. 

      VISITANTES:    

      No se permiten visitantes después de las 10:00 pm. Los visitantes deben notificar a la recepción a su llegada. Los visitantes deben estar acompañados por el huésped registrado en todo momento. Los visitantes no pueden utilizar los servicios para huéspedes, incluidos el jacuzzi, la piscina, canchas deportivas o la conexión Wi-Fi. Como invitado registrado, usted es responsable de su visitante en todo momento.

       

      NIÑOS:  

      Los niños de todas las edades que se porten bien son bienvenidos. Como padres, tutores o acompañantes de los niños, usted es personal y legalmente responsable y debe supervisarlos en todo momento . Por razones de seguridad, no deje a los niños solos en las habitaciones ni permita que deambulen por la propiedad del hotel sin supervisión. No se permiten niños menores de 13 años en el área de piscinas sin estar acompañados y supervisados ​​por sus padres / tutores. Para el desayuno, el almuerzo o la cena, el comedor no es un área de juegos y los padres no deben tener juguetes reunidos alrededor de las mesas del comedor, ya que esto es injusto para otros miembros invitados que pagan y puede ser molesto.

      No permitimos que menores de edad se hospeden en el hotel sin supervisión de sus padres y/o tutor responsable.

      LLAVES DE LA HABITACIÓN:

      Las llaves de la habitación se entregan a los huéspedes registrados. Se requiere identificación si ha perdido su llave y necesita un duplicado. Devuelva las llaves de la habitación a la recepción al hacer el registro de salida.

      En caso de extraviar la llave de su habitación se procederá a cargar a su habitación los cargos por la copia de llave o cambio de cerradura que precise la misma.

      CAMBIO DE ROPA :

      Tu comodidad es muy importante para nosotros. Para los huéspedes que se alojen varias noches, la ropa de cama se cambia al 3er día de su estadía, según un horario de rotación. Las toallas usadas que se encuentren en el suelo se cambian por toallas limpias todos los días. Si el servicio de limpieza no puede cambiar una cama debido a artículos personales que se dejaron en la cama, notificará a Recepción para comunicarle posteriormente. El servicio de limpieza se complacerá en cambiar la ropa de cama y hacer las camas todos los días si se retiran todos los artículos personales y el huésped así lo precisa. Comuníquese con nuestro personal de recepción si tiene preguntas o inquietudes adicionales

       

      POLÍTICA DE PERDIDOS Y ENCONTRADOS:

      Los Lagos Resort Hotel no asume ninguna responsabilidad por objetos de valor o pertenencias extraviados, robados o dañados. Si descubre que ha dejado algo de valor para usted, llámenos de inmediato (0228) 629 019 o al +595 983 523 469 e intentaremos ayudarlo a localizar su artículo perdido.

      ARTÍCULOS ENCONTRADOS: 

      Los Lagos Resort Hotel no es responsable por ningún artículo dejado por un huésped. Sin embargo, cualquier artículo, con la excepción de artículos perecederos, dejados por nuestros huéspedes y encontrados después de la salida por el servicio de limpieza será recolectado, registrado y guardado en un lugar seguro para que el propietario lo recoja por hasta treinta (30) días. Los registros de artículos perdidos y encontrados se conservan durante dos meses. Se hará un esfuerzo razonable para notificar al huésped que se ha encontrado un artículo. Los artículos perecederos, la ropa interior y los artículos de tocador varios se desechan

       

      ARTÍCULOS NO RECLAMADOS / SIN CONTACTO :

      Los artículos perdidos y encontrados se guardan durante treinta (30) días mientras intentamos comunicarnos con el huésped. Si la información de contacto del huésped es incorrecta o el buzón del teléfono celular está lleno y no podemos comunicarnos con el huésped durante el período de espera de treinta (30) días, los artículos no reclamados se tiran, se entregan a las organizaciones locales o se desechan en consecuencia por Los Lagos Resort Hotel.

      PISCINA PARA HUÉSPEDES DEL HOTEL:

      Por seguridad, nuestra área de piscina tiene una cámara. El área de piscina está disponible solo para huéspedes registrados. No se permiten visitantes en el área de la piscina. La piscina para huéspedes del hotel está ubicada en la planta baja y está abierta de 7:00 am a 10:00 pm. Para la seguridad de nuestros huéspedes y del personal, para la piscina se requiere la supervisión de un adulto para todos los niños menores de 13 años. No se permiten niños menores de cinco años. Ningún salvavidas se encuentra trabajando. No se permiten mascotas, comida, bebidas o fumar en el área de la piscina y el jacuzzi. Consulte las reglas publicadas en la piscina para obtener más pautas y reglas de uso; esas pautas y reglas se consideran parte de nuestra Política del hotel / Reglas de la casa.

       

      BICICLETAS / PATINETAS/ PATINES/INFLABLES:

      No se permiten bicicletas, patinetas, patines ni inflables en las habitaciones. Dependiendo del espacio disponible, el personal de la recepción estará encantado de guardar estos artículos en nuestra sala de máquinas. No asumimos ninguna responsabilidad por robo, pérdida y / o daño, y usted renuncia a toda responsabilidad

       

      EN CASO DE EMERGENCIA O INCENDIO:

      Notifique a la recepción en caso de incendio u otra emergencia. Puede encontrar un mapa que muestra las salidas de emergencia en la parte posterior de la puerta de su habitación

       

      NO HAY FIESTA EN LA HABITACIÓN NI EN EL PARQUE:

      Los Lagos Resort Hotel aplica una Política de No Fiesta en la Habitación para garantizar que podamos proteger el hotel y a nuestros huéspedes en todo momento. No se permiten ni toleran fiestas, ruidos fuertes y / o ruidos molestos en estas instalaciones. En caso de molestias, se dará una solicitud cortés (advertencia) para reducir el ruido. Si no se sigue nuestra solicitud, se le pedirá al huésped que abandone el hotel sin reembolso. Los huéspedes registrados son responsables de todas las personas que visiten. Los visitantes no registrados solo están permitidos hasta las 10:00 p.m. Si se encuentran con más «personas» que no figuran en el formulario de registro de invitados después de las 10:00 p.m. , su estancia se considerará una fiesta. Se le ordenará que desaloje las instalaciones sin reembolso y es posible que tenga acceso a la tarifa de compensación para huéspedes por molestias.

      CUMPLIMIENTO:

      Todo el personal está capacitado y se requiere que responda a posibles violaciones de nuestras Políticas del Hotel / Reglas de la casa. Los huéspedes que se nieguen a cumplir con las normas y políticas razonables establecidas por Los Lagos Resort Hotel para la seguridad de todos los huéspedes, el personal, los propietarios, la propiedad y la operación y administración del hotel, serán desalojados, sin reembolso .  

       

      TÉRMINOS Y CONDICIONES :

      Los Lagos Resort Hotel hace su mejor esfuerzo para asegurar que toda la información que aparece en su sitio web sea precisa. Sin embargo, no se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, de que la información proporcionada en este sitio web esté libre de errores. Los Lagos Resort Hotel no acepta responsabilidad por errores y / u omisiones, y se reserva el derecho de cambiar la información publicada en cualquier momento y sin previo aviso.

      ENLACES:

      Los enlaces provistos en el sitio web de Los Lagos Resort Hotel son para la conveniencia de los visitantes del sitio y se brindan de buena fe. Los Lagos Resort Hotel no acepta responsabilidad por los contenidos o enlaces proporcionados en dichos sitios web, ni acepta responsabilidad por cualquier pérdida indirecta o consecuente que surja del uso o esté relacionada con su sitio web.

      INFESTACIÓN:

      La limpieza de nuestras habitaciones es extremadamente importante para nuestros huéspedes. Si trae alguna infestación a su habitación o a las instalaciones de nuestro hotel, podemos cobrarle todos y cada uno de los costos y gastos, incluidos los requisitos de respuesta inmediata o urgente y la pérdida de ingresos por habitación, que consideremos necesarios para abordar la infestación.

      MASCOTAS

      El ingreso de mascotas a las instalaciones del hotel y/o parque se encuentran prohibidos.

      ESTACIONAMIENTO BAJO SU PROPIO RIESGO :

      Todos los vehículos deben estar incluidos en el registro en el momento del check-in. El estacionamiento para los huéspedes registrados es  gratuito. Todos los vehículos están estacionados a riesgo del propietario. Los Lagos Resort Hotel no asume responsabilidad alguna por ningún vehículo, ocupantes o contenido mientras se opera o estaciona en la propiedad del hotel. Si se deja un vehículo en el estacionamiento del hotel después de que el huésped se haya ido sin el consentimiento por escrito del hotel, el hotel se reserva el derecho de remolcar el vehículo a cargo del propietario. No se permiten reparaciones de vehículos en las instalaciones del hotel.

      DAÑO Y / O ROBO DE PROPIEDAD DEL HOTEL

      Usted es responsable de cualquier daño causado (ya sea por un acto deliberado, negligente o imprudente) a la (s) habitación (es), las instalaciones del hotel o la propiedad causado por usted o cualquier persona de su grupo, ya sea que se hospede o no en el hotel durante su estadía. . Los Lagos Resort Hotel se reserva el derecho de retener los detalles de su tarjeta de crédito y / o débito tal como se presentó en el registro y cargar o debitar en la tarjeta de crédito / débito las cantidades que, a su sola discreción, considere necesarias para compensar o compensar el costo o gastos incurridos o sufridos en Los Lagos Resort Hotel como consecuencia de lo anterior. Si este daño sale a la luz después de que el huésped se haya ido, nos reservamos el derecho y usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito o débito por cualquier daño incurrido en su habitación o en la propiedad del hotel durante su estadía.

      DAÑOS DESCUBIERTOS DESPUÉS DEL CHECK-OUT:

      Las habitaciones para huéspedes que se encuentren con desperdicios esparcidos alrededor, en completo desorden y / o “destrozadas” estarán sujetas a una tarifa de limpieza profunda de mantenimiento, una tarifa de administración y / o tarifas de terceros.

      DAÑO A LA HABITACIÓN: Los daños a las habitaciones, los accesorios, el mobiliario y el equipo, incluido el retiro de equipos electrónicos, toallas, obras de arte, etc., se cobrarán al 120% del valor de reemplazo total y nuevo más los gastos de envío y manipulación. Cualquier daño a la propiedad del hotel, ya sea accidental o intencional, es responsabilidad del huésped registrado para cada habitación en particular. Cualquier costo asociado con reparaciones y / o reemplazo se cargará a la tarjeta de crédito del huésped registrado. 

      DAÑOS EN COLCHONES Y CAMAS:

      Daños a colchones y ropa de cama, incluidos; toallas, protectores de colchón, sábanas, colchas, mantas resultantes del uso de aceites corporales, maquillaje, betún, etc., tendrán como resultado un cargo por la limpieza especial, reparación o reemplazo del artículo dañado.

      CAMBIOS O MODIFICACIONES A LA POLÍTICA DEL HOTEL / REGLAS DE LA CASA: 

      Los Lagos Resort Hotel se reserva el derecho de enmendar, modificar, cambiar, cancelar, variar o agregar a estas Políticas del hotel / Reglas de la casa o los arreglos y contenido que se muestran en el sitio web de nuestro hotel en cualquier momento. Sin previo aviso. Visite nuestro sitio web con regularidad para conocer las actualizaciones de las Políticas del Hotel / Normas de la casa. Cualquier modificación a estas Políticas del Hotel / Reglas de la casa que ocurra antes de su partida se considera parte del acuerdo de su reservación con nosotros. Una copia de estas Políticas del Hotel / Reglas de la casa se encuentra en nuestro sitio web, y está disponible con el personal de la recepción a pedido.

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