2008 - Los orígenes

Los orígenes Los Lagos Resort HoteI SA tiene sus orígenes hace mas de 10 años, cuando un matrimonio junto con sus hijos en el año de 2008 se dieron a la tarea de formar un lugar icónico, que fuera capaz de mostrar toda la exuberante naturaleza del lugar junto con iodo el ingenio y creatividad del hombre visionario de aquella pareja.

2008 - Los orígenes

2009 - Primeros pasos

Se iniciaron las ampliaciones de la estructura inicial para añadir la recepción / desayunador.

2009 - Primeros pasos

2010 - Nuevas Áreas

Se iniciaron las construcciones del primer piso ala este. De igual manera se iniciaron los trabajos para añadir la cancha de futbol de campo junto con los trabajos de drenaje.

2010 - Nuevas Áreas

2011 - Abarcando más

A principios del 2011 se inició la construcción del salón multiuso hoy conocido como “Salón Green Paradise”.

2011 - Abarcando más

2013 - !Un rincón!

A principios de año se planteó la construcción del Restaurant, que arrancó en agosto, en donde para para finales del año junto con la ampliación de la losa para el 1er piso, a la par de la construcción del 2do piso de habitaciones ala este.

2013 - !Un rincón!

2014 - Ampliando el hotel

Se construyo la primera Cabaña denominada hoy día “Cabaña I" y posterior a esa la “Cabaña II”. De igual manera se agregó al portafolio la construcción conocida hoy día como "Dúplex”.

2014 - Ampliando el hotel

2015 - Novedades en el predio

A principios de año se construyo la torre para la posterior instalación del Ascensor a mediados de año, como también la creación de un viñedo con 3 tipos de sepas diferentes.

2015 - Novedades en el predio

2016 - Llegando al cielo

A principios de año se inició la construcción del 3er piso quedando listo para su habilitación a finales de año. Además, a mediados del mismo se empezó la construcción del muro de contención parcialmente, empezando por la zona que linda con el arroyo rojas hasta rodear todo el perímetro del establecimiento.

2016 - Llegando al cielo

2017 - Dejando huellas

Se instaló el generador que alimenta toda la corriente de las instalaciones del hotel como el alumbrado público del parque. De igual manera Los Lagos Resort Hotel fue precursor de la fundación de la “Comisión de Fomento Urbano Vecinos Unidos, Bo Yataity, Cñía 5o”

2017 - Dejando huellas

2018 - Ganando mercado

Empieza un proceso de reestructuración interna, posicionamiento de marca e imagen, que permite a la empresa sumar a sus servicios "Terraza del Lago Rooftop Bar" en el mismo año.

2018 - Ganando mercado

2019 - Más lujos

En 2019, junto con todas las innovaciones hechas en el hotel, se inaugura la piscina de uso exclusivo para huéspedes, sector que terminaría siendo el atractivo principal del hotel junto con su restaurante "Tatarẽ Resto Bar"

2019 - Más lujos

2020 - Desafío para todos

Con la pandemia presente, se lanzó el servicio de Delivery Tatare Resto Bar, además del lanzamiento del programa de lealtad "Los Lagos Experience".

2020 - Desafío para todos

2021 - La actualidad

Se inauguró la construcción más reciente “Das Haus”, se realizó el techado de la Terraza de Tatarẽ Resto Bar junto con la realización de un mural en el mismo, la perforación de un pozo artesiano, la ampliación de la Recepción, la construcción de un comedor y sala de descanso para los colaboradores

2021 - La actualidad

Hace tu Reserva